Victoria Campos nació en Peru. Casada y Madre de CUATRO hijos. Graduada de Seaford High School en 1991, recibió su Licenciatura en Economía de Hofstra University en 1995, y su Juris Doctor de Touro Law en 1999. A partir de entonces, fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 2000.
Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho, recibió el Premio del Programa de Becas de Verano por su compromiso con ayudar a organizaciones sin fines de lucro. Internado en Centroamericano de Refugiados y SEPA mujer (ayudando a las víctimas de violencia doméstica a obtener un estatus legal de inmigración).
Abrió la oficina legal de Victoria Campos, PC justo después de su admisión al Colegio de Abogados de Nueva York en 2000. Ahora tiene cuatro ubicaciones en Long Island. Su ubicación principal es en Huntington Station y tiene otras tres ubicaciones en Long Island, en Bay Shore, Hempstead y Riverhead. Su área principal de práctica es Inmigración, al tiempo que representa a clientes con derecho penal, de tránsito y familiar.
Ella es parroquiana de St. Hugh of Lincoln y ofrece asesoría legal gratuita de forma regular también a la iglesia RC de St. Luke en Brentwood, Nueva York.
Recibió un premio de Proclamación de Servicio Comunitario de la oficina ejecutiva del condado de Suffolk en 2006 por su importante contribución a nuestra comunidad. Se ha desempeñado como vicepresidenta del Colegio de Abogados Hispanos de LI (2006-2008). En junio de 2008 se le otorgó The Make Mine, un negocio de un millón de dólares para empresarias, patrocinado por Count Me In y American Express, y es la – Presidente de la Fuerza de Tarea Hispana de Huntington (2008-2009). Pertenece a la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, al Colegio de Abogados de Huntington, al Colegio de Abogados del Condado de Suffolk, al Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y al Colegio de Abogados Hispanos de Long Island, a la Cámara de Comercio Hispana de LI y a la Cámara de Comercio de los EE.UU.
Ella ha estado decidida a lograr su sueño y Objetivos Americanos, con esto en mente: “Si eres buenos con los demás, más bien te llegará”.